En nuestro centro de fisioterapia trabajamos continuamente por ofrecer lo mejor al paciente. Todos aquellos productos y procedimientos que permitan optimizar su tratamiento y recuperación.
Con el cojín conseguimos una retroversión pélvica, con apertura facetaria del L5-sacro.
Además, el uso del cojín Logurak produce una correcta posición de toda la columna y, como consecuencia, se liberan las costillas.
El método allyane es un procedimiento de reprogramación neuromotora, es bastante innovador y prometedor. Permite el control consciente por parte del paciente de la creación y el registro del nuevo programa motor para asumirlo de forma instantánea y no aleatoria; resultados no obtenidos a día de hoy por los métodos de aprendizaje tradicionales. La mayoría de las técnicas de reeducación se centran en el movimiento voluntario, luego activan la corteza motora mediante la repetición para integrarlo como un movimiento automático.
Este procedimiento, que asocia la imagen motora, la estimulación plurisensorial y los sonidos de baja frecuencia actúa directamente en la génesis de las estrategias de acción motora de los ejes subcorticales y corticales y responsables de la automatización y regulación del gesto. Lo que hacemos es ir directamente al cerebro y realizar un trabajo en espejo, con tu lado sano, para conseguir la rehabilitación. Por medio de unos sonidos alfa trasladamos al paciente a esa fase.Totalmente novedoso y nada invasivo. Estoy totalmente sorprendida de los resultados. Se lo aconsejo a muchos de mis pacientes. Conseguimos el cambio de postura del cuerpo entero en una sola sesión. Quién nos iba a decir hace un año que íbamos a conseguir una rehabilitación global postural en una sola sesión. Una gozada de terapia.
Regina Tolosa
Centro de Rehabilitación Prim
https://www.rehabilitacionprim.com