El cojín Logurak, desarrollado por el Centro de Rehabilitación Prim, es nuevo producto recomendado por la Escuela Española de la Espalda (EEDE), tras haber superado una evaluación técnica dirigida por el director Médico, el Dr Mario Gestoso.
El Dr. Gestoso subraya que el cojín Logurak no es un producto milagro, y el trabajo de investigación de Prim ha posibilitado crear un elemento ergonómico que permite evitar la sobrecarga de la columna vertebral. Aunque, afirma,
“es necesario indicar que, por encima de la ergonomía y la higiene postural, lo más recomendable es hacer ejercicio físico para reforzar la musculatura de la espalda”.
La Escuela Española de la Espalda, además de contar con una Red de Centros Recomendados (actualmente en Madrid, Palma de Mallorca, Murcia, Melilla y Manacor) dispone también de un servicio orientado a empresas que quieran contar con su recomendación para sus productos, siempre que hayan sido diseñados y producidos atendiendo a criterios que favorezcan la salud de la espalda y superen la auditoría técnica que así lo confirme.